Toalleros Para Baños

Tener un toallero calentado puede ayudar a mantener calientes las toallas de baño y los paños de cocina

Tabla de contenido

También facilitan el secado de las toallas y son un complemento útil para el baño o el guardarropa. Un toallero se puede instalar en baños de cualquier tamaño, desde habitaciones pequeñas hasta habitaciones más grandes.

Los toalleros vienen en una amplia gama de estilos, desde diseños tradicionales hasta perfiles modernos y más elegantes. Los diseños modernos pueden venir en formas asimétricas o patrones geométricos. A menudo están hechos de acero inoxidable, que se ve mejor con un pulido regular. También vienen en una gama de colores, incluidos negro, blanco, antracita y acero inoxidable pulido.

Vienen en rieles simples, dobles o triples

El tamaño de tu radiador toallero dependerá de la cantidad de toallas que guardes en tu baño. Algunos modelos tienen temporizadores, que pueden ayudar a evitar que se quede sin energía. También se pueden programar para que se enciendan en ciertos momentos del día, lo que le brinda tranquilidad sobre su consumo de energía.

Hay muchos tipos diferentes de toalleros eléctricos en el mercado, lo que puede hacer que sea difícil decidir cuál comprar. Están disponibles en una gama de materiales y colores, y muchos vienen con accesorios adicionales. Por ejemplo, hay algunos modelos con interruptores de refuerzo, que ayudan a aumentar la producción de calor. Algunos toalleros también funcionan con combustible dual, lo que significa que están conectados a la red eléctrica y pueden funcionar con un sistema de calefacción central convencional alimentado por gas.

La gama de toalleros calefactables Hydrotherm es una de las más eficientes energéticamente del mercado

Sus elementos calefactores están controlados termostáticamente y están sumergidos en agua. Los elementos calefactores están hechos de cromo galvanizado duradero y los rieles están hechos de accesorios de latón macizo. Están diseñados para durar y proporcionar la máxima transferencia de calor a las toallas.

LEER  Básculas de baño: qué buscar en las básculas de baño

Si está buscando un diseño elegante e innovador, vale la pena considerar la gama Pisa de toalleros calefactables. Están diseñados y fabricados en Italia y vienen en una variedad de estilos, desde pequeños hasta muy grandes. Son aptos para cuartos húmedos de última generación, y además están disponibles en una amplia gama de acabados.

El toallero calefactable de acero inoxidable Trade Direct de 600 x 400 mm es una alternativa asequible a las versiones más caras. Es adecuado para baños y cocinas más pequeños. Es fácil de instalar y requiere poca tubería. Es una excelente manera de inyectar un toque de elegancia en una habitación.

También hay toalleros de cristal, que son más modernos y ofrecen un punto focal llamativo

Están disponibles en una gama de colores y proporcionan una distribución uniforme y uniforme del calor sobre una gran superficie. Estas también son alternativas populares a los modelos tradicionales.

La gama de toalleros Handicare ofrece una variedad de diseños y colores, que incluyen bridas de plástico blanco, antracita, acero inoxidable revestido y negro. Se pueden utilizar en combinación con muchos otros accesorios de baño de Handicare. También están disponibles con pasamanos Ergogrip, por lo que se pueden colocar de forma segura.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Toalleros Para Baños puedes visitar la categoría Baño.

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad