Tendedero portátil

Enlace Patrocinado

Usar tendederos es una excelente manera de secar la ropa

Tabla de contenido

Son fáciles de usar y también son una forma ecológica de secar la ropa. Los tendederos vienen en diferentes tamaños y materiales. Algunos están hechos de nailon, mientras que otros están hechos de plástico. El plástico es resistente al agua y fácil de limpiar. El nailon, por otro lado, puede ser difícil de atar, por lo que no es la mejor opción.

Un tendedero se puede utilizar en interiores o exteriores. Cuando se usa al aire libre, es mejor colgar la ropa al sol. Esto ayudará a que se sequen más rápido.

[naaa asin="B0B6ZZRQ3W, B09W9NT17R, B00DYX7TI6, B01LZOZ7MU, B09VLGKHF1, B071NHTJ2J, B0B15HR366, B09QHZKZZ8,B08TBYSW7F"]

Al secar la ropa, asegúrese de sacudirla antes de ponerla en el tendedero

Esto evitará que tu ropa se arrugue. Al elegir un tendedero, asegúrese de que no sea demasiado largo. La carga promedio de lavado requiere alrededor 2 metros cuadrados.

Elija un tendedero con postes verticales resistentes. Estos deben tener unos seis pies de altura. También puede usar postes o 4x4 de madera como postes para tender la ropa.

Antes de colgar, consulta las instrucciones de lavado de los materiales de los que está hecha tu ropa. Algunas telas pueden necesitar ser planchadas. Otros pueden requerir un planchado ligero. También es importante lavar la ropa con detergente.

También puede consultar con su antes de instalar un tendedero. Muchos complejos de casas adosadas tienen serias restricciones sobre dónde colgar la ropa. Algunas asociaciones de propietarios han argumentado que los tendederos causan problemas de cumplimiento de códigos y aumentan la posibilidad de demandas y disputas.

Por eso lo mejor es un tendedero portátil

[naaa bestseller="Tendedero portátil" template="horizontal" max=15]

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tendedero portátil puedes visitar la categoría Hogar.

Go up