Comprar un horno de microondas

Ya sea que desee freír u hornear rápidamente, un horno de microondas puede ayudarlo a lograr esos objetivos

Tabla de contenido

Los microondas utilizan ondas de radio que tienen una frecuencia específica para cocinar alimentos y pueden programarse mediante teclados. Tienen sensores que detectan cuando la comida ha terminado de cocinarse y muchos modelos están equipados con temporizadores digitales que apagan automáticamente el microondas.

Los microondas se pueden usar para cocinar alimentos de adentro hacia afuera, pero también son útiles para muchas otras tareas. Por ejemplo, se utilizan para detectar automóviles en exceso de velocidad, enviar comunicaciones telefónicas y curar resinas.

Los hornos de microondas son relativamente seguros si se usan de acuerdo con las instrucciones del fabricante

Sin embargo, hay algunas precauciones que debe tomar para asegurarse de no estar expuesto a quemaduras térmicas o radiación.

La FDA requiere etiquetas de advertencia en los hornos de microondas, y los fabricantes deben realizar pruebas de radiación y programas de control de calidad. La agencia también prueba los hornos de microondas en su propio laboratorio.

Al comprar un microondas, debe buscar estándares de seguridad, como un horno que use dos sistemas de enclavamiento independientes para evitar que se produzcan microondas cuando la puerta está abierta. Estos sistemas apagan los microondas cuando se suelta el pestillo, por lo que no recibirá un microondas cuando abra la puerta.

Los hornos de microondas también tienen cajas de metal que evitan que las microondas se filtren al exterior

Esta característica funciona de manera similar a la jaula de Faraday. Sin embargo, aún debe evitar usar metales en un microondas. Los bordes afilados de los objetos metálicos pueden provocar un arco eléctrico que podría encender el horno.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Comprar un horno de microondas puedes visitar la categoría Electrodomésticos.

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad