El seguro de auto es un requisito en la mayoría de los estados e incluso cuando no lo es, comprarlo sigue siendo una buena idea. Aun así, muchas personas sienten que su seguro de automóvil es demasiado costoso. Si espera ahorrar algo de dinero, consulte estas ideas para reducir costos.
Ponga más de un automóvil en su plan
Si su hogar tiene varios vehículos, obtenga una cotización para todos a la vez. Es más probable que las agencias de seguros le brinden un buen precio cuando incluye un seguro. Sin embargo, tenga en cuenta que si uno o más de los conductores en su hogar son adolescentes, aún puede pagar más. Afortunadamente, muchas compañías ofrecen descuentos para adolescentes que tienen buenas calificaciones.
Aprenda a conducir defensivamente
Las compañías de seguros quieren saber que las personas que aseguran saben cómo cuidarse en el camino. Por esta razón, muchos de ellos ofrecen descuentos a las personas que toman y aprueban un curso aprobado en conducción defensiva. A veces, los conductores pueden incluso reducir los puntos en su licencia haciendo esto. Sin embargo, pregúntele a su agente antes de registrarse para asegurarse de que recibirá un descuento.
Elige el vehículo adecuado
Si está buscando un auto nuevo en el mercado, investigue primero para saber cuáles son los más económicos para asegurar. Por ejemplo, los autos deportivos se consideran más caros porque se supone que sus propietarios son más imprudentes al conducir. Por otro lado, los vehículos asequibles de cuatro puertas o incluso las minivans son más asequibles de asegurar porque se consideran automóviles familiares.
Por encima de todo, recuerde comparar los precios a medida que tienda para cotizaciones de seguros de Sacramento CA. Si bien un acuerdo puede parecer bueno, el siguiente lugar podría tener uno aún mejor. A menudo, una agencia proporcionará descuentos que otra no ofrece, así que busque los mejores para satisfacer las necesidades de su vehículo, su familia y sus hábitos de manejo.