Cajoneras
Tradicionalmente, las cómodas están hechas para guardar ropa, ropa interior y otros artículos personales. Las cómodas también sirven como tocador o mesita de noche. Están disponibles en diferentes formas, tamaños y diseños. Los más populares son los estilos Luis XV, Reina Ana y Victoriano. Estos diseños son populares debido a su gran comodidad y practicidad.
[naaa asin="B08LQ78JC1, B001DT3TLE, B08J2VDHKT, B07XB294PX, B004KKXA58, B00J5L12AW, B01LX6K266, B07F7HVGKZ, B08LQ78JC1"]
Las cómodas están hechas principalmente de maderas nobles
A menudo están hechos a mano y pueden tener un acabado antiguo. El hardware de una cómoda puede coincidir con el diseño original.
Las cómodas también están disponibles en diferentes tamaños y formas. El arcón alto y estrecho es una buena opción para un dormitorio pequeño. Una cómoda también es una gran solución para despejar una pequeña sala de estar o vestíbulo.
Las cómodas se clasifican según su capacidad de almacenamiento
Algunos cofres ofrecen una amplia capacidad de almacenamiento, mientras que otros están diseñados para ahorrar espacio. El tamaño y la forma de los cofres pueden afectar su capacidad de almacenamiento.
Las cómodas más populares son el estilo Luis XVI, el estilo Queen Ann y el estilo victoriano. Estos estilos cuentan con un cajón largo y angosto que se reduce de tamaño a medida que llega a la parte superior de la cómoda. Estos estilos también cuentan con un frente plano.
Otra cómoda popular es la cómoda de lencería
Este baúl es más angosto que otros baúles y se usa para guardar ropa interior y otros artículos pequeños. Estos cofres suelen ser más altos que los tocadores.
Una cómoda también se puede utilizar como barra o isla de cocina. La parte superior del baúl se puede usar para colocar artículos decorativos y servir como tocador.
[naaa bestseller="cajoneras" template="horizontal" max=15]
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cajoneras puedes visitar la categoría Hogar.